SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número3Estudio sobre el valor económico en los profesionales de la químicaHugh Longbourne Callendar índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

GOMEZ MOLINE, Margarita R.. Las opciones del profesor. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.3, pp.390-395. ISSN 0187-893X.

Este artículo muestra la dificultad de definir la labor docente debido a las diversas filosofías de la educación, basadas en modelos antropológicos que coexisten actualmente y que a su vez han propuesto distintos modelos educativos, como la enseñanza por competencias (OCDE). Se proporciona la descripción de dos ejemplos de buenos profesores.

Palabras llave : filosofías de la educación; concepciones antropológicas; enseñanza por competencias; modelos de buenos profesores.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons