SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número2Dilemas en el diseño de rúbricas para evaluar profesores-estudiantes en formación: Historias de un proceso de diseño y evaluación en el contexto de la enseñanza de la biología índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

CHAMIZO, José Antonio. Sobre la evaluación docente. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.2, pp.176-178. ISSN 0187-893X.

Las universidades requieren una reflexión profunda sobre sus metas primordiales para construir una cultura de la evaluación de la actividad de enseñanza, la cual es diferente de la de investigación. La idea principal es que el proceso de evaluación sumativa, burocrático, superficial y cerrado, sea transformado en uno que involucre a los profesores y sea y abierto.

Palabras llave : evaluación de la docencia; estándares; investigación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons