SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número2Dilemas en el diseño de rúbricas para evaluar profesores-estudiantes en formación: Historias de un proceso de diseño y evaluación en el contexto de la enseñanza de la biología índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

CHAMIZO, José Antonio. On teaching evaluation. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.2, pp.176-178. ISSN 0187-893X.

Universities require a deep reflection on their ultimate goals to build a culture of evaluation on teaching activities, which are different from research activities. The main idea is that the superficial bureaucratic process, summative and closed, should be changed to one that involves teachers and is reflective and open.

Palabras llave : teacher's assessment; standards; research.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons