SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número42Las ilustraciones en los artículos científicos: reflexiones acerca de la creciente importancia de lo visual en la comunicación científicaPrincipales revistas latinoamericanas en ciencias bibliotecológica y de la información: su difusión y su concentración temática y geográfica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Investigación bibliotecológica

versión On-line ISSN 2448-8321versión impresa ISSN 0187-358X

Resumen

ROVIRA FONTANALS, Cristòfol. El editor de mapas conceptuales DigiDocMap. Investig. bibl [online]. 2007, vol.21, n.42, pp.65-78. ISSN 2448-8321.

DigiDocMap es un editor freeware y open source para la creación de mapas conceptuales. Es el primer resultado de un proyecto de investigación orientado a la generación de herramientas para representar el conocimiento. Se han desarrollado tres versiones de este editor desde el año 2002. En el artículo se analizan las prestaciones de cada una de ellas y las razones que motivaron la incorporación de los principales cambios.

Palabras llave : Mapa conceptual; Organización de la información; Representación del conocimiento; Visualización de la información; Topic Maps.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons