SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número88Logros educativos en el nivel de instrucción superior y movilidad educacional intergeneracional en ArgentinaRepresentaciones de la maternidad y la paternidad en Xichú, Guanajuato. ¿Dicotomías impertinentes o guías para la acción? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Sociológica (México)

versión On-line ISSN 2007-8358versión impresa ISSN 0187-0173

Resumen

VERGARA LOPEZ, Ariana Hayde  y  REMEDI ALLIONE, Vicente Eduardo. Una mirada al interior del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Sociológica (Méx.) [online]. 2016, vol.31, n.88, pp.201-234. ISSN 2007-8358.

El Instituto de Biotecnología (IBT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) posee características que definen favorablemente una cultura institucional, la cual permite la presencia de investigadores prestigiados y la gestación y consolidación de grupos científicos de referencia en el campo de la biotecnología. Es por ello que pretendemos dar a conocer algunos rasgos de esta comunidad científica y de su trabajo, que a pesar de las condiciones y limitaciones socioeconómicas y políticas del país, ha logrado destacar en el plano internacional de la ciencia y de alguna forma debe darse a conocer.

Palabras llave : Comunidades científicas; grupos de investigación; consorcios de investigación; laboratorios; UNAM.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )