SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número4La consulta médica por WhatsApp: un deterioro en la relación médico-pacienteGlomerulonefritis rápidamente progresiva asociada con vasculitis por ANCA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Medicina interna de México

versión impresa ISSN 0186-4866

Resumen

LOPEZ-ESPINOSA, Roberto; ESCAMILLA-RUIZ, Alpha  y  LIJTSZAIN-SKLAR, Carlos. El Consejo Mexicano de Medicina Interna, AC. Gestión 2015-2018. Rendición de cuentas y transparencia. Informe y análisis. Med. interna Méx. [online]. 2018, vol.34, n.4, pp.622-629. ISSN 0186-4866.  https://doi.org/10.24245/mim.v34i4.2279.

En febrero de 2015 inició una nueva gestión en el Consejo Mexicano de Medicina Interna (CMMI), con la firme convicción de facilitar la continuidad, consolidar y perfeccionar los logros alcanzados por las consejos directivos previos, bajo la política de ser un Consejo incluyente e integrador, flexible y con criterio, con presencia en los estados del país con la finalidad de promocionarlo e informar de las funciones del Consejo y diferencias con el Colegio de Medicina Interna de México (CMIM), pero sobre todo cumplir con nuestra misión y visión. Se comunica una relación de las acciones y mejoras realizadas en función de los cambios de la Ley General de Salud que genera obligaciones a los profesionales de la salud y, como consecuencia, al Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas, consolidando al CMMI como un Consejo renovado, fortalecido y enriquecido.

Palabras llave : Medicina Interna; profesionales de la salud.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )