SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.59 número1Construcción de un instrumento para medir el clima organizacional en función del modelo de los valores en competencia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Contaduría y administración

versión impresa ISSN 0186-1042

Resumen

AZUELA FLORES, José Ignacio  y  JIMENEZ TORRES, Nadia H.. El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales. Contad. Adm [online]. 2014, vol.59, n.1, pp.259-282. ISSN 0186-1042.

Desde hace tiempo se han desarrollado diversas investigaciones centradas en determinar la contribución de la orientación al mercado en los resultados empresariales. Sin embargo, el estudio del efecto de la orientación al mercado en el desempeño de las organizaciones culturales representa un área de investigación incipiente. Atendiendo a esta situación, nuestro trabajo tiene como principal objetivo realizar una revisión de los aspectos esenciales de la orientación al mercado en las organizaciones no lucrativas, específicamente en organizaciones culturales; asimismo, identificar futuras líneas de investigación que permitirán contribuir en este campo de estudio aún fértil.

Palabras llave : orientación al mercado; sector cultural; museos; MARKOR; MKTOR.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons