Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Contaduría y administración
versión impresa ISSN 0186-1042
Resumen
AZUELA FLORES, José Ignacio y JIMENEZ TORRES, Nadia H.. El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales. Contad. Adm [online]. 2014, vol.59, n.1, pp.259-282. ISSN 0186-1042.
Desde hace tiempo se han desarrollado diversas investigaciones centradas en determinar la contribución de la orientación al mercado en los resultados empresariales. Sin embargo, el estudio del efecto de la orientación al mercado en el desempeño de las organizaciones culturales representa un área de investigación incipiente. Atendiendo a esta situación, nuestro trabajo tiene como principal objetivo realizar una revisión de los aspectos esenciales de la orientación al mercado en las organizaciones no lucrativas, específicamente en organizaciones culturales; asimismo, identificar futuras líneas de investigación que permitirán contribuir en este campo de estudio aún fértil.
Palabras llave : orientación al mercado; sector cultural; museos; MARKOR; MKTOR.