SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número234Balanced Scorecard para extraer conocimiento de la tecnología índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Contaduría y administración

versión impresa ISSN 0186-1042

Resumen

MARTINEZ HUARTOS, Johann Heinz; RIVERA RODRIGUEZ, Hugo Alberto; MALDONADO CASTANEDA, Carlos Eduardo  y  MENDOZA PULIDO, Iván Alfredo. Adquisición de ventajas competitivas mediante la generación de un territorio estratégico. Contad. Adm [online]. 2011, n.234, pp.11-31. ISSN 0186-1042.

Este trabajo muestra avances de investigación concernientes al estudio de las organizaciones en el laboratorio de modelación y simulación en la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia. El estudio está centrado en el mejoramiento computacional y epistemológico de la herramienta llamada panorama competitivo de un sector estratégico desde un estudio interdisciplinar y sistematizado aun algoritmo computacional. Con esta herramienta se logra avanzar en la generación de ventajas competitivas que contribuyan a la perdurabilidad de las empresas.

Palabras llave : complejidad; administración; modelación y simulación; geometría proyectiva; inteligencia de enjambres; termoestadística; entropía.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons