SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.40 número160La profesión turística: ejes de explicación en su relación con la formación académica índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista de la educación superior

versão impressa ISSN 0185-2760

Resumo

MORENO, Tiburcio. Frankenstein evaluador. Rev. educ. sup [online]. 2011, vol.40, n.160, pp.119-131. ISSN 0185-2760.

Dada la importancia que la evaluación ha adquirido en el país tras dos décadas de haberse instaurado el llamado "Estado evaluador", el discurso de la evaluación se ha modificado sustancialmente pero las prácticas en el aula apenas si han cambiado. Este artículo persigue dos objetivos: reflexionar acerca del papel del docente como evaluador del aprendizaje en el ámbito actual de la educación superior y desentrañar el funcionamiento del sistema en la evaluación de los alumnos.

Palavras-chave : Evaluación del aprendizaje; Evaluación de alumnos; Evaluación cualitativa; políticas de evaluación; Educación superior.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons