Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista de la educación superior
versión impresa ISSN 0185-2760
Resumen
FRESAN OROZCO, Magdalena. Impacto del programa de movilidad académica en la formación integral de los alumnos. Rev. educ. sup [online]. 2009, vol.38, n.151, pp.141-160. ISSN 0185-2760.
La movilidad estudiantil es una estrategia formativa en la que las IES mexicanas tienen aún una experiencia insuficiente. Constituye un componente axial obligatorio en el modelo educativo de la joven Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana. Por la trascendencia de la experiencia con su primera generación de alumnos se llevó a cabo una evaluación integral de este proceso.** En esta evaluación se pudo constatar que la importancia de la experiencia de movilidad en la formación integral de los alumnos fue percibida por casi la totalidad de los participantes como muy positiva.
Palabras llave : Movilidad estudiantil; potencial educativo; formación Integral.