SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número134Comunidades epistémicas: Una propuesta para estudiar el papel de los expertos en la definición de políticas en educación superior en México índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista de la educación superior

versão impressa ISSN 0185-2760

Resumo

ALFAGEME GONZALEZ, María Begoña  e  SOLANO FERNANDEZ, Isabel M.. Programas interuniversitarios para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de cursos en línea. Rev. educ. sup [online]. 2005, vol.34, n.134, pp.125-139. ISSN 0185-2760.

Experiencia de innovación en el nivel de Enseñanza Superior, realizada en la Universidad de Murcia (España), mediante el uso de entornos telemáticos colaborativos. La participación de alumnos de diferentes universidades españolas en una asignatura basada en contenidos en línea nos sirve para analizar cómo se han utilizado dichos contenidos y estudiar los aspectos que inciden en un buen uso. Por ello, plantearemos para terminar qué indicadores nos pueden llevar a mejorar los contenidos para que sean realmente formativos.

Palavras-chave : Innovación; enseñanza aprendizaje; España.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )