Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Revista de la educación superior
versão impressa ISSN 0185-2760
Resumo
ALFAGEME GONZALEZ, María Begoña e SOLANO FERNANDEZ, Isabel M.. Programas interuniversitarios para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de cursos en línea. Rev. educ. sup [online]. 2005, vol.34, n.134, pp.125-139. ISSN 0185-2760.
Experiencia de innovación en el nivel de Enseñanza Superior, realizada en la Universidad de Murcia (España), mediante el uso de entornos telemáticos colaborativos. La participación de alumnos de diferentes universidades españolas en una asignatura basada en contenidos en línea nos sirve para analizar cómo se han utilizado dichos contenidos y estudiar los aspectos que inciden en un buen uso. Por ello, plantearemos para terminar qué indicadores nos pueden llevar a mejorar los contenidos para que sean realmente formativos.
Palavras-chave : Innovación; enseñanza aprendizaje; España.