SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 issue134Comunidades epistémicas: Una propuesta para estudiar el papel de los expertos en la definición de políticas en educación superior en México author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de la educación superior

Print version ISSN 0185-2760

Abstract

ALFAGEME GONZALEZ, María Begoña  and  SOLANO FERNANDEZ, Isabel M.. Programas interuniversitarios para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de cursos en línea. Rev. educ. sup [online]. 2005, vol.34, n.134, pp.125-139. ISSN 0185-2760.

Experiencia de innovación en el nivel de Enseñanza Superior, realizada en la Universidad de Murcia (España), mediante el uso de entornos telemáticos colaborativos. La participación de alumnos de diferentes universidades españolas en una asignatura basada en contenidos en línea nos sirve para analizar cómo se han utilizado dichos contenidos y estudiar los aspectos que inciden en un buen uso. Por ello, plantearemos para terminar qué indicadores nos pueden llevar a mejorar los contenidos para que sean realmente formativos.

Keywords : Innovación; enseñanza aprendizaje; España.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )