SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.30 número122Los constructivismos y sus implicaciones para la educaciónIdentificación de tipologías de actitud hacia las matemáticas en estudiantes de séptimo y octavo grados de educación primaria índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Perfiles educativos

versión impresa ISSN 0185-2698

Resumen

GUTIERREZ SERRANO, Norma Georgina  y  BARRON TIRADO, María Concepción. Tesis de posgrado en educación en el estado de Morelos: Temas y ámbitos de estudio. Perfiles educativos [online]. 2008, vol.30, n.122, pp.78-93. ISSN 0185-2698.

El presente trabajo constituye un acercamiento a las tesis producidas en tres programas de posgrado en educación en dos instituciones públicas de Educación Superior del Estado de Morelos, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). El propósito del documento es mostrar los hallazgos de una revisión realizada sobre las tesis de posgrado en educación presentadas para obtención de grado entre los años 2002 y 2007 en ambas instituciones. En particular, se hace alusión a los temas, niveles y modalidades educativas, como ámbitos de estudio, que fueron atendidos en las investigaciones que reportan estas tesis. En total, se hace referencia a 109 tesis de posgrado: 42 de la UPN y 67 del Instituto de Ciencias de la Educación de la UAEM.

Palabras llave : Bibliometría; Posgrado; Tesis de posgrado; Investigación educativa; Agenda de investigación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons