SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.30 issue122The constructivisms and their implications on educationTypologies identification on attitudes towards maths in seventh an eighth basic education students author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Perfiles educativos

Print version ISSN 0185-2698

Abstract

GUTIERREZ SERRANO, Norma Georgina  and  BARRON TIRADO, María Concepción. Tesis de posgrado en educación en el estado de Morelos: Temas y ámbitos de estudio. Perfiles educativos [online]. 2008, vol.30, n.122, pp.78-93. ISSN 0185-2698.

El presente trabajo constituye un acercamiento a las tesis producidas en tres programas de posgrado en educación en dos instituciones públicas de Educación Superior del Estado de Morelos, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). El propósito del documento es mostrar los hallazgos de una revisión realizada sobre las tesis de posgrado en educación presentadas para obtención de grado entre los años 2002 y 2007 en ambas instituciones. En particular, se hace alusión a los temas, niveles y modalidades educativas, como ámbitos de estudio, que fueron atendidos en las investigaciones que reportan estas tesis. En total, se hace referencia a 109 tesis de posgrado: 42 de la UPN y 67 del Instituto de Ciencias de la Educación de la UAEM.

Keywords : Bibliometría; Posgrado; Tesis de posgrado; Investigación educativa; Agenda de investigación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License