SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.48 número196Una caracterización de la democracia mexicana y sus actores políticos: la elección para gobernador del Estado de México, 2005Las relaciones públicas como elemento tangencial entre la publicidad, propaganda, información y otras áreas de la comunicación índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista mexicana de ciencias políticas y sociales

versão impressa ISSN 0185-1918

Resumo

KUSCHICK, Murilo. Encuestas de opinión, imagen y cambio de actitud. Rev. mex. cienc. polít. soc [online]. 2006, vol.48, n.196, pp.143-157. ISSN 0185-1918.

En este artículo, el autor parte de la premisa de que la modificación en la imagen de los personajes políticos puede modificar la actitud de la intención de voto del electorado. Para ilustrar este principio, el autor echa mano de encuestas aplicadas por él mismo a la opinión pública a raíz de los llamados "videoescándalos" del 2004.

Palavras-chave : Imagen pública; videoescándalos; encuestas de opinión; conducta electoral.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )