SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número28Los comicios federales del 2012: Qué esperar de la LXII Legislatura índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Estudios políticos (México)

versión impresa ISSN 0185-1616

Resumen

BRAVO-AHUJA RUIZ, María Marcela. Resultados electorales y perspectivas 2012: Reposicionamientos partidistas. Estud. polít. (Méx.) [online]. 2013, n.28, pp.11-32. ISSN 0185-1616.

En este artículo se elabora un análisis de los problemas, retos y oportunidades que enfrentan los distintos partidos políticos en México a raíz del proceso electoral de 2012. La hipótesis que se sostiene, a través de la presentación de cifras y el seguimiento de distintos eventos que denotan la correlación de fuerzas resultante de dicho proceso, es que éste parece marcar el final de la era electoral que surgió en el país en 1988.

Palabras llave : Elecciones en México 2012; partidos políticos; eras electorales; sistema político mexicano; procesos políticos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons