SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número20Subrogación de guarderías: ¿por qué estamos donde estamos? Cinco apuntesEl humanismo político de Efraín González Luna índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Estudios políticos (México)

versión impresa ISSN 0185-1616

Resumen

VALDEZ ZEPEDA, Andrés. Las campañas electorales en la nueva sociedad de la información y el conocimiento. Estud. polít. (Méx.) [online]. 2010, n.20, pp.155-165. ISSN 0185-1616.

El artículo trata sobre los principales cambios que las campañas electorales han experimentado en los últimos años en América Latina, subrayando las nuevas características distintivas y tendencias de este tipo de campañas, a la luz de lo que se conoce como el constructo de la nueva sociedad de la información y el conocimiento.

Palabras llave : Campañas electorales; sociedad de la información y el conocimiento; nuevas tecnologías; cibercampañas.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons