SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número19El PRI ante la crisis electoral de julio de 2006: ¿lealtad institucional, traición o realpolitik?El papel del Estado en el crecimiento económico y la distribución del ingreso índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Estudios políticos (México)

versión impresa ISSN 0185-1616

Resumen

MUNOZ PATRACA, Víctor Manuel. La salud en México (2007-2009). Estud. polít. (Méx.) [online]. 2010, n.19, pp.97-110. ISSN 0185-1616.

En este trabajo se presentan los principales programas y acciones desarrolladas por el gobierno del presidente Calderón durante el primer trienio de su administración. Se destacan los avances en materia de universalización de los servicios de salud, el mejoramiento de la calidad, los problemas de financiamiento y la respuesta ante la aparición del virus AH1N1 en México en los meses de marzo y abril de 2009.

Palabras llave : políticas de salud; financiamiento de la salud; Sistema de Protección Social en Salud; Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón; emergencia sanitaria por influenza.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons