SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número7La ampliación de la Unión Europea: retos y oportunidades para MéxicoLa informática, internet y la economía en México a principios del siglo XXI índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Estudios políticos (México)

versão impressa ISSN 0185-1616

Resumo

VALDEZ ZEPEDA, Andrés. ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?. Estud. polít. (Méx.) [online]. 2006, n.7, pp.25-36. ISSN 0185-1616.  https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2006.7.37673.

El ensayo da cuenta de la incorporación creciente de la mercadotecnia política en la currícula universitaria en América Latina en los últimos años. Describe las diez competencias más importantes que un profesional de la mercadotecnia política debe poseer o desarrollar, así como el campo laboral en el que tradicionalmente se desarrollan los egresados. Finalmente, debate sobre la mejor forma de ejercer la docencia en el campo de la mercadotecnia política, a la luz de los nuevos modelos y concepciones sobre el aprendizaje.

Palavras-chave : Mercadotecnia política; Docencia; Campo laboral.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )