Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Estudios políticos (México)
versión impresa ISSN 0185-1616
Resumen
VALDEZ ZEPEDA, Andrés. ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?. Estud. polít. (Méx.) [online]. 2006, n.7, pp.25-36. ISSN 0185-1616. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2006.7.37673.
El ensayo da cuenta de la incorporación creciente de la mercadotecnia política en la currícula universitaria en América Latina en los últimos años. Describe las diez competencias más importantes que un profesional de la mercadotecnia política debe poseer o desarrollar, así como el campo laboral en el que tradicionalmente se desarrollan los egresados. Finalmente, debate sobre la mejor forma de ejercer la docencia en el campo de la mercadotecnia política, a la luz de los nuevos modelos y concepciones sobre el aprendizaje.
Palabras llave : Mercadotecnia política; Docencia; Campo laboral.