SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número7La ampliación de la Unión Europea: retos y oportunidades para MéxicoLa informática, internet y la economía en México a principios del siglo XXI índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Estudios políticos (México)

versión impresa ISSN 0185-1616

Resumen

VALDEZ ZEPEDA, Andrés. ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?. Estud. polít. (Méx.) [online]. 2006, n.7, pp.25-36. ISSN 0185-1616.  https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2006.7.37673.

El ensayo da cuenta de la incorporación creciente de la mercadotecnia política en la currícula universitaria en América Latina en los últimos años. Describe las diez competencias más importantes que un profesional de la mercadotecnia política debe poseer o desarrollar, así como el campo laboral en el que tradicionalmente se desarrollan los egresados. Finalmente, debate sobre la mejor forma de ejercer la docencia en el campo de la mercadotecnia política, a la luz de los nuevos modelos y concepciones sobre el aprendizaje.

Palabras llave : Mercadotecnia política; Docencia; Campo laboral.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )