SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.41 número123Evolución del aborto en MéxicoEl derecho fundamental de acción en la constitución brasileña índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Boletín mexicano de derecho comparado

versão On-line ISSN 2448-4873versão impressa ISSN 0041-8633

Resumo

LABARIEGA VILLANUEVA, Pedro Alfonso. El patrocinio publicitario: una novel figura contractual, una nueva forma de comunicar y una modalidad de la estrategia de marketing. Bol. Mex. Der. Comp. [online]. 2008, vol.41, n.123, pp.1343-1370. ISSN 2448-4873.

La esponsorización se presenta como un fenómeno complejo que requiere analizarse bajo diversos enfoques: el económico, el comunicacional y el jurídico. En esta oportunidad habremos de examinar la legislación aplicable, los fines generales del contrato de patrocionio publicitario, la nomenclatura del mismo, la delimitación y sus características.

Palavras-chave : auspicio; comunicación empresarial; esponsorización; medios de comunicación masiva; patrocinio publicitario.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons