SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.45 número178Más allá de la bibliografía: desarticulación, innovación y experiencia estudiantil en la educación de posgrado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista de la educación superior

versión impresa ISSN 0185-2760

Resumen

ALONSO DOS SANTOS, Manuel. Calidad y satisfacción: el caso de la Universidad de Jaén. Rev. educ. sup [online]. 2016, vol.45, n.178, pp.79-95. ISSN 0185-2760.  https://doi.org/10.1016/j.resu.2016.02.005.

El objetivo de esta investigación es examinar los antecedentes de la intención de recomendar el servicio recibido en un contexto universitario. La motivación del estudio responde a la necesidad de indagar sobre el efecto que el rendimiento académico y la calidad de la universidad pueda tener sobre la satisfacción y la intención de recomendación. Se realizó un muestreo aleatorio estratificado y se emplearon mínimos cuadrados parciales para contrastar las hipótesis y evaluar el modelo de medida.

Palabras llave : Instalaciones educativas; Marketing; Actitudes; Satisfacción.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )