SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número especial 1Turismo médico al noreste de México: Clúster en línea de saludCiberperiodismo regional en Chihuahua. Violencia, supervivencia e inseguridad como aspectos psicológicos de atención índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versão On-line ISSN 2007-7890

Resumo

GARCIA GARCIA, Nely. La sororidad como vía para la formación docente en mujeres. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.spe1, 00028.  Epub 26-Mar-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2581.

En el presente trabajo se plantea sensibilizar e implementar en la comunidad educativa la estrategia de formación docente continua basada en la estrategia de sororidad, como una acción que contribuye a la mejora de la práctica de las docentes dentro de la educación media superior. Es preciso sensibilizar a las instituciones educativas a cerca de la necesidad de la formación docente continua de las docentes, sobre todo el crear redes de sororidad entre mujeres para que continúen con su formación profesional.

Palavras-chave : Sororidad; género; instituciones educativas; redes de apoyo académico.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )