SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3Reflexiones acerca de la investigación universitaria desde la perspectiva de la Teoría de la ComplejidadPlanificación estratégica. Caso de estudio educativo Universidad Federico Villarreal índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versão On-line ISSN 2007-7890

Resumo

PUIG CORDOVI, Celia María. Protocolo de investigación en función del aprendizaje de la escritura del chino simplificado en niños anglohablantes de edad prescolar de 4 a 6 años. Un estudio de casos en Toodyay, Western Australia. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.3, 00015.  Epub 11-Jun-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i3.2635.

La autora del presente trabajo presenta un análisis de la situación problemática que aborda la investigación científica relacionada con el aprendizaje de la escritura del chino simplificado en niños anglohablantes de edad escolar de 4 a 6 años a través de un estudio de casos en Toodyay, Western Australia, Australia, así como el protocolo de investigación científica que regirá su trabajo; esto como parte de su investigación para obtener el grado de Doctora en Ciencias Pedagógicas.

Palavras-chave : niños anglohablantes; Toodyay en Western Australia; situación problémica; investigación científica; escritura del chino simplificado.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )