Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versão On-line ISSN 2007-7890
Resumo
JIMENEZ DIRZO, Ángel Nazareth. Aproximación didáctico-pedagógica a los fundamentos teóricos de la asignatura Educación Física en la enseñanza primaria. Propuesta de protocolo de investigación. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00006. Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2514.
El artículo es un abordaje de los fundamentos teóricos, que dan sustento a un protocolo de investigación en función de una estrategia educativa para favorecer la apropiada interpretación didáctico-pedagógico de la asignatura educación física, dado la necesidad de conocer verdaderamente el significado de la antes mencionada por parte de los agentes educativos del centro de trabajo 15DPR1152K.
Palavras-chave : Protocolo de investigación; fundamentos teóricos; didáctico-pedagógica; Educación Física; enseñanza primaria.