SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Propuesta de protocolo de investigación en Ciencias Pedagógicas para la comprensión del proceso de acabados en la Ingeniería de Diseño Textil y ModaProyecto de investigación para el desarrollo de habilidades en la dirección del proceso de integración sensorial en estudiantes de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versão On-line ISSN 2007-7890

Resumo

JIMENEZ DIRZO, Ángel Nazareth. Aproximación didáctico-pedagógica a los fundamentos teóricos de la asignatura Educación Física en la enseñanza primaria. Propuesta de protocolo de investigación. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00006.  Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2514.

El artículo es un abordaje de los fundamentos teóricos, que dan sustento a un protocolo de investigación en función de una estrategia educativa para favorecer la apropiada interpretación didáctico-pedagógico de la asignatura educación física, dado la necesidad de conocer verdaderamente el significado de la antes mencionada por parte de los agentes educativos del centro de trabajo 15DPR1152K.

Palavras-chave : Protocolo de investigación; fundamentos teóricos; didáctico-pedagógica; Educación Física; enseñanza primaria.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )