SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número22Percepção docente da cooperação para o desenvolvimento universitário na Universidad Michoacana de San Nicolás de HidalgoAnálise prospectivo-educacional do impacto do furacão Max em uma comunidade de Guerrero índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo

versão On-line ISSN 2007-7467

Resumo

DELGADILLO GOMEZ, Patricia et al. Implementación de la docencia en modalidad a distancia del Centro Universitario UAEM Ecatepec. RIDE. Rev. Iberoam. Investig. Desarro. Educ [online]. 2021, vol.11, n.22, e032.  Epub 20-Set-2021. ISSN 2007-7467.  https://doi.org/10.23913/ride.v11i22.875.

La presente investigación es de tipo descriptiva, ya que se buscó tener una medición precisa y específica acerca de la muestra seleccionada de alumnos que cursan la Licenciatura en Contaduría y Administración del Centro Universitario UAEM Ecatepec. Tiene un corte cuantitativo porque está caracterizado por recopilar, procesar y examinar información; se recabaron datos por medio de un instrumento contextualizado a la Institución en la cual se aplicó, posteriormente los resultados fueron organizados.

El objetivo principal fue analizar la viabilidad de la aplicación de la UA de Administración de las PyMES para su impartición de forma semipresencial, utilizando las TIC´s como una herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, e identificar si el alumno contaba con los recursos tecnológicos apropiados.

Palavras-chave : enseñanza; estrategias; método; unidad de aprendizaje; virtual.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )