| Sumário Apert. (Guadalaj., Jal.) vol.10 no.1 Guadalajara Abr. 2018 Artigos de investigação | | | | · Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis Álvarez, Guadalupe; Difabio de Anglat, Hilda
| | | | · Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de habilidad matemática en bachillerato Madrid García, Elva Margarita; Angulo Armenta, Joel; Prieto Méndez, Manuel Emilio; Fernández Nistal, María Teresa; Olivares Carmona, Karen Michelle
| | | | · Modalidades de cognición en un curso universitario basado en el aprendizaje móvil Mancinas González, Abelardo
| | | | · Las TIC en los procesos educativos de un centro público de investigación Campos Cruz, Héctor; Ramírez Sánchez, Miguel Ysrrael
| | | | · Análisis del contenido de apps y videojuegos: implicaciones en procesos cognitivos en la lectura inicial Jiménez Porta, Ana María; Diez-Martínez Day, Evelyn
| | | | · Nuevos horizontes formativos: una experiencia del MOOC como recurso en la formación continua Benet Gil, Alicia; Sanahuja Ribés, Aida; García Molina, Irene; Nieto Garoz, Raquel
| | | | · Empoderar a los profesores en su quehacer académico a través de certificaciones internacionales en competencias digitales Amaya Amaya, Arturo; Zúñiga Mireles, Emilio; Salazar Blanco, Miguel; Ávila Ramírez, Alfonso
| | | | · Análisis de la percepción de docentes, usuarios de una plataforma educativa a través de los modelos TPACK, SAMR y TAM3 en una institución de educación superior Samperio Pacheco, Víctor Manuel; Barragán López, Jorge Francisco
| | | | · Usos y actitudes de los formadores de docentes ante las TIC. Entre lo recomendable y la realidad de las aulas Padilla Partida, Siria
| | | Ensaios científicos | | | | · Redefinición del “aprendizaje en red” en la cuarta revolución industrial Escudero Nahón, Alexandro
| | |
|