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Mercados y negocios

versión On-line ISSN 2594-0163versión impresa ISSN 1665-7039

Resumen

VALENZUELA QUINTERO, Ana Rocío  y  BELLON ALVAREZ, Luis Alberto. Influencia del amor y la experiencia de marca en la lealtad a la moda rápida. Merc. negocios [online]. 2023, vol.24, n.50, pp.71-94.  Epub 29-Sep-2023. ISSN 2594-0163.  https://doi.org/10.32870/myn.vi50.7698.

El presente trabajo busca investigar la relación que existe entre: Amor de marca y Experiencia de Marca con la Lealtad a la Marca en consumidores de moda rápida en la ZMG. Se construyó un instrumento cuantitativo de cuyas respuestas se busca conocer si existe una relación positiva entre los conceptos de Amor y Experiencia de Marca con el concepto de Lealtad a la Marca. De los resultados obtenidos se busca conocer las características del mercado, además del comportamiento de compra y cuáles de las marcas estudiadas es su favorita, se usó el ANOVA para comprobar si las hipótesis se aprueban o rechazan, y saber cuáles son las dimensiones más importantes para los consumidores al momento de desarrollar lealtad hacia una marca de moda rápida. Los resultados conseguidos revelan que hay una relación positiva entre la escala Lealtad a la Marca y las escalas Experiencia de Marca y Amor de Marca, por lo que, las 2 Hipótesis presentadas para este estudio, fueron aceptadas.

Palabras llave : Amor de marca; Experiencia de marca; Lealtad de marca; M3.

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