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Mercados y negocios

versión On-line ISSN 2594-0163versión impresa ISSN 1665-7039

Resumen

MORALES DEL RIO, Cecilia  y  VIZCAINO, Antonio de Jesús. eWOM y toma de decisiones del consumidor en el mercado hotelero: análisis bibliométrico. Merc. negocios [online]. 2020, vol.21, n.42, pp.93-118.  Epub 10-Oct-2022. ISSN 2594-0163.  https://doi.org/10.32870/myn.v1i42.7559.

El objetivo principal de este artículo es establecer las relaciones bibliométricas entre los términos: eWOM + Proceso de decisión de compra del consumidor, así como sus tendencias y principales indicadores y dimensiones estudiadas en la última década. Se mapeó el desarrollo del área de investigación en términos de la frecuencia de publicaciones y sus citaciones, las revistas o journals y la dispersión geográfica. Se encontró que la relación eWOM y toma de decisiones del consumidor tiene una tendencia creciente hasta 2017, después decrecre y poco se trabajó antes de 2009.

Palabras llave : eWOM; proceso de toma de decisiones del consumidor; bibliometría; word-of-mouth electrónico; M30; M31; L81; L86.

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