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Mercados y negocios

versión On-line ISSN 2594-0163versión impresa ISSN 1665-7039

Resumen

CHURCH, Nancy J.. Manteniendo la competitividad en marketing a través de innovaciones de marketing. Merc. negocios [online]. 2024, vol.25, n.51, pp.3-30.  Epub 01-Mar-2024. ISSN 2594-0163.  https://doi.org/10.32870/myn.vi51.7713.

Hoy en día se está produciendo una revolución en el marketing debido a la aplicación de la inteligencia artificial (IA) a diversas tareas y funciones de marketing. Además, se están produciendo innovaciones de marketing en la Web 3.0, en el Metaverso, en la realidad virtual y aumentada, en el marketing omnicanal, en las redes sociales, en el vídeo marketing, en la transmisión en vivo, en la televisión conectada y direccionable, en la búsqueda visual y por voz, en marketing de influencers, en cómo se asignan los presupuestos publicitarios, en compras sociales y credenciales adicionales para los profesionales del marketing en una profesión dinámica. Los profesionales y profesores de marketing deben priorizar la educación continua en su campo debido a la naturaleza dinámica y los cambios complejos en la tecnología de marketing y las opciones de medios.

Palabras llave : Inteligencia artificial; Metaverso; realidad virtual; marketing de influencers; transmisión en vivo; compras sociales; búsqueda por voz; búsqueda visual; videos cortos; M31; M30.

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