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Cirugía y cirujanos

versión On-line ISSN 2444-054Xversión impresa ISSN 0009-7411

Resumen

ZHAO, Hongbo et al. Entrenamiento locomolocomo basado en la actividad: mejorar el movimiento en niños con lesión medular. Cir. cir. [online]. 2023, vol.91, n.6, pp.736-742.  Epub 30-Ene-2024. ISSN 2444-054X.  https://doi.org/10.24875/ciru.22000517.

Objetivo:

Discuta el impacto del entrenamiento ejercicio basado en la actividad en la lesión de la médula espinal en la función de movimiento de los niños y la capacidad de caminar.

Materials y métodos:

Según China Zhiwang, Wanfang, VIP, PubMed, Science Network y otros documentos relacionados como fuente de datos. Dos revisores usan calidad de evaluación manual de Cochrane.

Resultados:

Un total de 11 estudios cumplen con las condiciones. Solo hay un estudio que cumple con los proyectos estándar de ABLT. General, ABLT mejora significativamente la función de los niños con lesiones de la médula espinal, aumenta la velocidad y la distancia de caminar y mejora la capacidad de la vida diaria.

Conclusión:

La estrategia ABLT es de gran importancia para la función de movimiento de los niños de la médula espinal y la capacidad de caminar. En la actualidad, ABLT tiene menos investigación en lesión pediátrica de la médula espinal. Es necesario mostrar la cantidad de muestra y controlar la investigación para mejorar las pautas del plan ABLT para el daño de la médula espinal a los niños.

Palabras llave : Entrenamiento ejercicio basado en actividad; Niños; Lesión de la médula espinal pediátrica; Capacidad de caminar; Función de ejercicio.

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