SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.7 número26Alumnos tutores y el aprendizaje de la lectura crítica en internado de pregradoÉtica en la investigación en educación médica: Consideraciones y retos actuales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Investigación en educación médica

versión On-line ISSN 2007-5057

Resumen

VADILLO, Guadalupe  y  BUCIO, Jackeline. Un MOOC, muchos MOOC: diseño multinivel en cursos masivos del área de la salud. Investigación educ. médica [online]. 2018, vol.7, n.26, pp.92-98. ISSN 2007-5057.  https://doi.org/10.22201/facmed.2007865x.2018.26.03.

Los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) han tenido un desarrollo vertiginoso en muy pocos años y son causa de polémica y discusión sobre su efectividad. Por su potencial como innovación en la formación de interesados y profesionales en el área de la salud, en este artículo se revisan aspectos, como el diseño multinivel y el modelo invertido para potenciar el impacto de este tipo de cursos.

Palabras llave : MOOC; cursos abiertos masivos en línea; diseño curricular; aprendizaje en línea; cursos del área médica; cursos del área de la salud.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )