SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número20La mediación familiar en la recepción televisiva infantil: análisis de los indicadores de mediación preferente y efectivaArte y política: Nuevas experiencias estéticas y producción de subjetividades índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Comunicación y sociedad

versión impresa ISSN 0188-252X

Resumen

CRUSAFON, Carmina. La construcción del mercado audiovisual europeo: balance de dos décadas de políticas públicas. Comun. soc [online]. 2013, n.20, pp.161-189. ISSN 0188-252X.

El programa europeo de apoyo a la industria audiovisual (Media) ha cumplido 20 años de existencia (1991-2011). Este artículo tiene como objetivo analizar la evolución de esta política hacia la internacionalización. El programa Media ha buscado nuevos socios y mercados en el entorno iberoamericano e internacional; el análisis también evalúa su impacto interno en el espacio audiovisual europeo.

Palabras llave : Unión Europea; política audiovisual europea; programa Media; industria audiovisual.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons