SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número2Análisis del discurso del profesorado de química en ejercicio y su contribución a la evaluación de competencias de pensamiento científico: Un estudio de caso en ChileEvaluación docente índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

CHAMIZO-GUERRERO, José Antonio; CATALA-RODES, Rosa María  y  JIMENEZ APARICIO, Ana María. Los programas de evaluación docente en el Colegio Madrid. Educ. quím [online]. 2012, vol.23, n.2, pp.192-199. ISSN 0187-893X.

En el Colegio Madrid hemos entendido la evaluación como un aspecto ligado a la práctica docente y a la mejora continua de la calidad de los servicios educativos que ofrecemos, no únicamente como instrumento para advertir los defectos y/o cualidades de referencia y subjetividad. Por lo mismo se hace necesario revisar los aspectos teóricos y técnicos de la evaluación de la docencia, las referencias y métodos consultados en la construcción del programa actual, las ventajas y desventajas de asociar los resultados a un programa paralelo de estímulos económicos y finalmente, tras cuatro años de proceso de construcción y aplicación del mismo, se hace una reflexión sobre los avances que a este respecto se han tenido en la institución.

Palabras llave : Evaluación docente; metodología; ámbitos; criterios e indicadores de desempeño; estímulos económicos; instrumentos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons