SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.10 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Psicumex
versión On-line ISSN 2007-5936

 

Tabla de contenido
Psicumex vol.10 no.1 Hermosillo ene./jun. 2020

Variables que afectan la relación entre las conductas sustentables y sus consecuencias psicológicas positivas: rasgos de personalidad y costos conductuales
Corral Verdugo, Víctor; Robles Pacheco, Karla; Corral Frías, Nadia Saraí; Hernández Ruiz, Bernardo; Suárez, Ernesto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Modelo inclusivo por medio de las TIC en atención a estudiantes universitarios de grupos étnicos
Valenzuela, Blanca Aurelia; Guillén-Lúgigo, Manuela; Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles; Sánchez Romero, Cristina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Escala de agencia personal en educación superior: diseño y validación
Maytorena Noriega, María de los Ángeles; González Lomelí, Daniel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios: su relación con dedicación al estudio y rendimiento académico
Barrera Hernández, Laura Fernanda; Vales García, Javier José; Sotelo-Castillo, Mirsha Alicia; Ramos-Estrada, Dora Yolanda; Ocaña-Zúñiga, Jesús

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
La conceptualización del espacio: Lenguaje y egocentrismo cognoscitivo
Calderón Guerrero, Gabriela; Lozada Nava, Lidia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Aceptación social de alumnos con alto rendimiento académico en México: un estudio comparativo entre Yucatán y Sonora
Sánchez-Escobedo, Pedro; Camelo Lavadore, Ana Karen; Vales García, Javier José; Barrera-Hernández, Laura Fernanda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons