SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.30 número122vol.31 número124 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perfiles educativos
versión impresa ISSN 0185-2698

 

Tabla de contenido
Perfiles educativos vol.31 no.123 Ciudad de México ene. 2009

 Editorial
  
 Rueda Beltrán, Mario
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Claves
  
 ·  ¿Cómo enseñan psicología los profesores efectivos? Un estudio exploratorio
Carlos Guzmán, José Jesús

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Debates en torno a la enseñanza de las ciencias
Benito, Marcela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Exámenes masivos internacionales y nacionales. ¿Encuentros o desencuentros?
Padilla Magaña, Rosa Aurora

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Una propuesta para la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés
García Jurado Velarde, Raquel G.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Horizontes
  
 ·  Hacia una visión ética que renueve y sea renovada por la educación
López Calva, Martín

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Desarrollo humano sustentable, derechos humanos y sexualidad en la salud
Luengas Aguirre, María Isabel; Sáenz, Laura Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Documentos
  
 ·  XXX Aniversario de Perfiles Educativos
Chehaibar Náder, Lourdes M.; Paniagua Roldán, Emma

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Impacto de la evaluación en la educación superior mexicana
López Zárate, Romualdo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Academic Ranking of World Universities 2008
Márquez Jiménez, Alejandro

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Preludio y fuga
Granja Castro, Josefina

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons