SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.46 número2Estudio de liberación in vitro de ibuprofeno en grageas: influencia de la dosis y el aparato de disoluciónInfluencia de diferentes tipos de lactosa en la compactabilidad de tabletas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista mexicana de ciencias farmacéuticas

versión impresa ISSN 1870-0195

Resumen

MORENO-BONETT, Consuelo et al. Estudio descriptivo de la participación de estudiantes y egresados en el Programa de Práctica Académica Integral a la licenciatura de QFB de la UAM-X, 2000, 2006, 2013. Rev. mex. cienc. farm [online]. 2015, vol.46, n.2, pp.33-40. ISSN 1870-0195.

El Programa de Práctica Académica, implementado en la UAM-X a partir de 1982, contribuye de manera importante a la formación profesional de los alumnos de la licenciatura de QFB ya que, además de la adquisición de conocimientos y las habilidades técnicas durante su estancia en la universidad, complementa su formación al adquirir actitudes que les permiten adecuarse a los paradigmas actuales, como la capacidad de trabajar en equipo y la adaptación al cambio. En este trabajo se describe la participación de alumnos y egresados de la licenciatura de QFB en el Programa de Práctica Académica en los años 2000, 2006 y 2013 en los diferentes tipos de empresa que colaboración con el programa. En el estudio se considera también el género de los participantes, el área de inserción y las relaciones interpersonales durante su estancia en la empresa asignada.

Palabras llave : práctica académica; formación profesional; trabajo en equipo.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )