SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número4Filosofía de la química II. Sobre el estilo de pensamiento de las prácticas químicasLaboratorio Creador 3D: una propuesta para enseñar, aprender y disfrutar de ciencias químicas con impresión en tres dimensiones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

REYES GARCIA, Jael Lucila. “Las leyes de la termodinámica” como herramienta didáctica para la enseñanza conceptual de la termodinámica en un curso de química general. Educ. quím [online]. 2023, vol.34, n.4, pp.36-49.  Epub 22-Ene-2024. ISSN 0187-893X.  https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2023.4.83609.

La enseñanza de la termodinámica desempeña un papel esencial en la comprensión de diversas áreas de la ciencia y tecnología. Este artículo presenta el uso de la película “Las leyes de la termodinámica” como herramienta para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje de conceptos fundamentales de la termodinámica en un curso de química general de nivel universitario.

Palabras llave : Termodinámica; química; cine; película.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )