SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número2Inteligencia artificial en el diseño de fármacos: hacia la inteligencia aumentada índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

RAMOS MEJIA, Aurora et al. ¿Y este, dónde lo ponemos? Una nueva clasificación de publicaciones en la revista Educación Química. Educ. quím [online]. 2023, vol.34, n.2, pp.1-16.  Epub 28-Ago-2023. ISSN 0187-893X.  https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2023.2.85494.

Dada la rica variedad de textos recibidos en Educación Química, así como el intenso desarrollo experimentado en los últimos 50 años en investigación educativa en química, es necesaria una nueva clasificación de publicaciones. Aquí se comparten los acuerdos de los miembros del consejo editorial acerca de los criterios de clasificación de cada una de las modalidades de textos que se publican. Con ello se busca orientar mejor, clarificar y enfocar la aportación desde el envío mismo, invitando a más expertos a publicar en esta revista. De la misma manera, se da a conocer una nueva categoría, Relatos de experiencias, que enriquece el corpus de conocimientos de la educación química.

Palabras llave : Clasificación de publicaciones; educación química; investigación educativa en química; criterios editoriales.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )