SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.33 número2Los polímeros: Una progresión y propuesta didácticaEl abordaje de pH en contexto áulico desde la interpretación de situaciones cotidianas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

LEON CEDENO, Fernando  y  JIMENEZ CURIEL, Cristina del Carmen. Experiencias docentes durante la pandemia = Curso experimental. Educ. quím [online]. 2022, vol.33, n.2, pp.82-93.  Epub 28-Nov-2022. ISSN 0187-893X.  https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2022.2.80235.

En este trabajo se presenta cómo se abordaron los problemas que, ante la contingencia sanitaria, se tuvieron que enfrentar para poder dar clases a distancia. Estos fueron desde, el entrar en contacto con el servicio de videoconferencia Google meet, hacer uso de la plataforma Google drive, o de la plataforma Microsoft Teams, así como el de enfrentar el problema de estar en una sesión en la que no se puede observar a los alumnos y no poder hacer uso del pizarrón. Y la principal limitante: no poder efectuar presencialmente un experimento de laboratorio, en un curso teórico-práctico.

Palabras llave : Contingencia sanitaria; clases a distancia; propuesta de curso experimental.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )