SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número3Celebración del vigésimo quinto aniversario de Educación QuímicaCoRes y PaP-eRs como una estrategia para ayudar a los maestros de primaria principiantes a desarrollar su conocimiento didáctico del contenido índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

GARRITZ, Andoni; VILCHES, Amparo  y  GIL PEREZ, Daniel. Una revolución científica a la que Educación Química quiere contribuir. Educ. quím [online]. 2014, vol.25, n.3, pp.290-291. ISSN 0187-893X.

La Ciencia de la Sostenibilidad tiene como objetivo integrar el estudio del desarrollo social y los procesos naturales para favorecer a ambos y posibilitar la transición hacia la sostenibilidad. Esta profunda revolución científica no puede ser el resultado de solo una nueva disciplina del conocimiento: debe convertirse en un nuevo paradigma que impregna el conjunto de las disciplinas científicas y las actividades sociales.

Palabras llave : Ciencia de la Sostenibilidad; emergencia planetaria; relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente (CTSA); transición a la sostenibilidad.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons