SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número3Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje: Parte II. El cuestionario y su aplicaciónUso de una bomba de acuario en titulaciones espectrofotométricas.: Un experimento didáctico sobre el estudio de la estabilidad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

MARTINEZ VAZQUEZ, Ana; BONILLA HEREDIA, Blanca; RODRIGUEZ ZAVALA, Olivia  y  LOPEZ FERNANDEZ, Adriana. ¿Conceptos fundamentales o fundamentos para vivir mejor?. Educ. quím [online]. 2010, vol.21, n.3, pp.198-201. ISSN 0187-893X.

Este artículo presenta una reflexión colectiva acerca de los contenidos mínimos esenciales para el curso básico de química en el bachillerato.

Palabras llave : chemistry curriculum; minimum essential concepts; global warming and ozone in chemistry curriculum.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons