SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número1Aprendiendo química a través de autodefinidos multinivelThe development of Dynamite: From Braconnot to Nobel índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

GARCIA ORTEGA, Héctor et al. 1 'moloch' de pulseras: Cantidad de sustancia, una estrategia didáctica para enseñar este concepto en secundaria. Educ. quím [online]. 2008, vol.19, n.1, pp.66-70. ISSN 0187-893X.

This work is related with the concept 'amount of substance' and we introduce the development of a didactic strategy to teach this topic. We have carefully facilitated that the contents and their amplitude contribute to the understanding of the concept 'amount of substance' in the secondary level.

        · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons