Scientific Electronic Library Online

Suscripción

 

La Revista Alconpat proporciona acceso abierto inmediato a su contenido con el principio y convicción de que hacer que la investigación esté disponible gratuitamente para el público respalda un mayor intercambio global de conocimiento. Así que no requiere de una subscripción.
Permite descargar en forma gratuita el contenido completo de la revista en formato digital (PDF).
También autoriza al autor a colocar el artículo en el formato publicado por la revista (guía de autores, http://www.revistaalconpat.org) en su sitio web personal. Puede distribuir copias del artículo publicado en formato electrónico o impreso a quien él considere conveniente y reutilizar parte del artículo en sus artículos futuros, siempre y cuando den los créditos correspondientes según se indica en la licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

La publicación no tiene ningún coste alguno para los autores. Eso quiere decir que no se aplican cargos por el proceso de evaluación y publicación.

Tarifas por envío de artículos:
Los cargos por envío de artículos no aplican en esta revista.

Tarifas de traducción de artículos:
Dado que la Revista ALCONPAT publica los artículos en Castellano, Inglés y Portugués, el(los) autor(es) se compromete(n) a pagar el costo de traducción de su idioma natal al idiomaInglés. Este pago es ineludible y se hará directamente al servicio de traducción.

En este caso se recomienda utilizar el servicio de Elsevier:
http://webshop.elsevier.com/languageservices/translationservices/?gclid=EAIaIQobChMIt- 6Akf761QIVj1t-Ch2iVQTXEAAYASAAEgJig_D_BwE

Tarifas por Publicación de Artículos:
La RA tiene, desde su inicio, un reglamento en el que se contemplan aranceles de publicación para solventar los gastos de administración y publicación. Sin embargo, hasta la fecha, y basado en la comunicación directa a los autores, se ha exentado el pago de los mismos permanentemente hasta que nuestra solvencia editorial (pertenencia a índices superiores, demanda mayor, índice de impacto, etc.) y administración lo requiera. Hasta el momento, y desde sus inicios, la Revista ALCONPAT ha financiado su mantenimiento con el apoyo de la Asociación, sin embargo, una vez indizada entre las Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología de CONACyT, se contó con más recursos, gracias a los cuales se lograron mejoras como: el sistema de evaluaciones OJS, indexación de Redalyc, indexación de SciELO México, dominio propio, número DOI, etc.

[Volver]