ISSN 1405-5546
versión impresa

INFORMACIÓN GENERAL PARA LOS AUTORES

 

Normas para autores/as

• Los artículos que se someten a CyS deben contener resultados inéditos y originales, no haber sido publicados con anterioridad ni haber sido sometidos simultáneamente a otra revista científica.

• Si el artículo ha sido presentado, sometido o publicado en alguna otra parte, deberá informarse al Editor en Jefe.

• Si desea sugerir, para la revisión del artículo, a uno de los editores asociados puede agregar el nombre del mismo en un archivo complementario titulado "Editor_Sugerencia".

• Para la presentación de los artículos deberá utilizar alguna de las siguientes plantillas.

Como parte del proceso de envío, se les requiere a los autores que indiquen que su envío cumpla con todos los siguientes elementos, y que acepten que envíos que no cumplan con estas indicaciones pueden ser devueltos al autor.

1. La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).

2. El fichero enviado está en formato PDF (los que usan Latex) o Microsoft Word.

3. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.

4. El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es Arial 10 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo.

5. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.

6. Si está enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en asegurando de una revisión a ciegas han sido seguidas.

Envió elctrónica, dudas, comentarios contacto e-mail

sidorov@cic.ipn.mx

Subir

 

[Home] [Acerca de esta revista][Junta editorial] [Suscripción]


© 2007 Centro de Investigación en Computación, IPN

Avenida Juan de Dios Bátiz s/n esq. M. Othón de Mendizabal,
Unidad Profesional
Zacatenco,

C.P. 07738, México D.F.,
Tel (52-55) 5729-6000 ext. 56654, 56643 y 56660


revista@cic.ipn.mx