lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : LEENEN, IWIN [Autor]
Referências encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 9
seleciona
para imprimir
 Pick, Susan et al. <<Yo quiero, yo puedo… prevenir la violencia>>: Programa breve de sensibilización sobre violencia en el noviazgo. Salud Ment, Abr 2010, vol.33, no.2, p.145-152. ISSN 0185-3325


   2 / 9
seleciona
para imprimir
 Leenen, Iwin. La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicas. Investigación educ. médica, Dic 2012, vol.1, no.4, p.225-234. ISSN 2007-5057


   3 / 9
seleciona
para imprimir
 Leenen, Iwin. Una breve introducción a los modelos de clases jerárquicas (HICLAS). Investigación educ. médica, Dic 2015, vol.4, no.16, p.242-251. ISSN 2007-5057


   4 / 9
seleciona
para imprimir
 Leenen, Iwin. Virtudes y limitaciones de la teoría de respuesta al ítem para la evaluación educativa en las ciencias médicas. Investigación educ. médica, Mar 2014, vol.3, no.9, p.40-55. ISSN 2007-5057


   5 / 9
seleciona
para imprimir
 Leenen, Iwin et al. Modelación psicométrica de las habilidades de cómputo en estudiantes universitarios de nuevo ingreso. Investigación educ. médica, Mar 2014, vol.3, no.9, p.16-27. ISSN 2007-5057


   6 / 9
seleciona
para imprimir
 Martínez-Franco, Israel et al. ¿Saben utilizar las herramientas en computación los estudiantes que ingresan a educación superior?: Diagnóstico en estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAM. Investigación educ. médica, Set 2012, vol.1, no.3, p.121-129. ISSN 2007-5057


   7 / 9
seleciona
para imprimir
 Muñoz-Comonfort, Armando, Leenen, Iwin and Fortoul-van der Goes, Teresa Imelda Correlación entre la evaluación diagnóstica y el rendimiento académico de los estudiantes de medicina. Investigación educ. médica, Jun 2014, vol.3, no.10, p.85-91. ISSN 2007-5057


   8 / 9
seleciona
para imprimir
 Espinosa-Vázquez, Olivia et al. Análisis de un examen clínico objetivo estructurado en odontología desde la teoría de la generalizabilidad. Investigación educ. médica, Jun 2017, vol.6, no.22, p.109-118. ISSN 2007-5057


   9 / 9
seleciona
para imprimir
 Jurado-Núñez, Alma and Leenen, Iwin Reflexiones sobre adivinar en preguntas de opción múltiple y cómo afecta el resultado del examen. Investigación educ. médica, Mar 2016, vol.5, no.17, p.55-63. ISSN 2007-5057


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde