lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : DIFABIO DE ANGLAT, HILDA [Autor]
Referências encontradas : 6 [refinar]
Mostrando: 1 .. 6   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 6
seleciona
para imprimir
 Fernández Fastuca, Lorena et al. Los estilos de dirección de tesis: Diferencias según género, área de conocimiento y etapa en la tesis doctoral. RMIE, Set 2023, vol.28, no.98, p.913-935. ISSN 1405-6666


   2 / 6
seleciona
para imprimir
 Difabio de Anglat, Hilda. Las funciones del tutor de la tesis en educación. RMIE, Set 2011, vol.16, no.50, p.935-959. ISSN 1405-6666


   3 / 6
seleciona
para imprimir
 Álvarez, Guadalupe and Difabio de Anglat, Hilda La actividad metalingüística en espacios de interacción entre pares: reflexiones en torno a un taller virtual orientado a la escritura de la tesis de posgrado. Perfiles educativos, Mar 2017, vol.39, no.155, p.51-67. ISSN 0185-2698


   4 / 6
seleciona
para imprimir
 Álvarez, Guadalupe, Difabio de Anglat, Hilda and Morán, Lourdes Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre la enseñanza dialógica virtual de la escritura. Apert. (Guadalaj., Jal.), 2023, vol.15, no.1, p.6-21. ISSN 1665-6180


   5 / 6
seleciona
para imprimir
 Álvarez, Guadalupe and Difabio de Anglat, Hilda Retroalimentación entre pares en un taller virtual de escritura de tesis de posgrado. Apert. (Guadalaj., Jal.), 2019, vol.11, no.2, p.40-53. ISSN 1665-6180


   6 / 6
seleciona
para imprimir
 Álvarez, Guadalupe and Difabio de Anglat, Hilda Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis. Apert. (Guadalaj., Jal.), 2018, vol.10, no.1, p.8-23. ISSN 1665-6180


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde