alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : GODINO, JUAN D. [Author]
References found : 8 [refine]
Displaying: 1 .. 8   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 8
select
to print
 Bueno, Seydel et al. Significados intuitivos y formales de la integral definida en la formación de ingenieros. Relime, 2022, vol.25, no.2, p.135-168. ISSN 1665-2436


   2 / 8
select
to print
 Assis, Adriana, Godino, Juan D. and Frade, Cristina As dimensões normativa e metanormativa em um contexto de aulas exploratório-investigativas. Relime, Jul 2012, vol.15, no.2, p.171-198. ISSN 1665-2436


   3 / 8
select
to print
 D'Amore, Bruno and Godino, Juan D. El enfoque ontosemiótico como un desarrollo de la teoría antropológica en didáctica de la matemática. Relime, Jul 2007, vol.10, no.2, p.191-218. ISSN 1665-2436


   4 / 8
select
to print
 Godino, Juan D. Diálogo entre la Teoría Antropológica de lo Didáctico y el Enfoque Ontosemiótico en Educación Matemática sobre las nociones de juicio de valor, praxeología y paradigma didáctico. Educ. mat., 2023, vol.35, no.1, p.229-254. ISSN 2448-8089


   5 / 8
select
to print
 Castillo, María José, Burgos, María and Godino, Juan D. Competencia de futuros profesores de matemáticas para el análisis de la idoneidad didáctica de una lección sobre proporcionalidad en un libro de texto. Educ. mat., 2022, vol.34, no.2, p.39-71. ISSN 2448-8089


   6 / 8
select
to print
 Pino-Fan, Luis R., Assis, Adriana and Godino, Juan D. Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una tarea exploratorio-investigativa sobre patrones. Educ. mat., 2015, vol.27, no.1, p.37-64. ISSN 2448-8089


   7 / 8
select
to print
 Rivas Catricheo, Hernán, Godino, Juan D. and Arteaga Cezón, Pedro Desarrollo de conocimientos estadísticos en futuros profesores de educación primaria a través de un proyecto de análisis de datos: posibilidades y limitaciones. Educ. mat., 2018, vol.30, no.3, p.83-100. ISSN 2448-8089


   8 / 8
select
to print
 Burgos, María and Godino, Juan D. Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria. Educ. mat., 2019, vol.31, no.3, p.117-150. ISSN 2448-8089


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information