alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : CASO NIEBLA, JOAQUIN [Author]
References found : 6 [refine]
Displaying: 1 .. 6   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 6
select
to print
 Caso Niebla, Joaquín et al. Validación y optimización de un cuestionario para evaluar las competencias del tutor(a) en educación superior. RMIE, Dic 2023, vol.28, no.99, p.1031-1054. ISSN 1405-6666


   2 / 6
select
to print
 Chaparro Caso López, Alicia Alelí, González Barbera, Coral and Caso Niebla, Joaquín Familia y rendimiento académico: configuración de perfiles estudiantiles en secundaria. REDIE, 2016, vol.18, no.1, p.53-68. ISSN 1607-4041


   3 / 6
select
to print
 Carvallo Pontón, Mauricio, Caso Niebla, Joaquín and Contreras Niño, Luis Ángel Estimación del efecto de variables contextuales en el logro académico de estudiantes de Baja California. REDIE, 2007, vol.9, no.2, p.1-15. ISSN 1607-4041


   4 / 6
select
to print
 Reyes Piñuelas, Erika Paola, Luna Serrano, Edna and Caso Niebla, Joaquín Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria. Perfiles educativos, Set 2020, vol.42, no.169, p.106-122. ISSN 0185-2698


   5 / 6
select
to print
 García Cabrero, Benilde et al. Las competencias del tutor universitario: una aproximación a su definición desde la perspectiva teórica y de la experiencia de sus actores. Perfiles educativos, Mar 2016, vol.38, no.151, p.104-122. ISSN 0185-2698


   6 / 6
select
to print
 Chaparro Caso-López, Alicia A. et al. Desarrollo de un instrumento de evaluación basado en indicadores de convivencia escolar democrática, inclusiva y pacífica. Perfiles educativos, Set 2015, vol.37, no.149, p.20-41. ISSN 0185-2698


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information