lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : SANCHEZ-MENDIOLA, MELCHOR [Autor]
Referencias encontradas : 36 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 4 va a la página            


   1 / 36
selecciona
para imprimir
 Flores-Hernández, Fernando, Sánchez-Mendiola, Melchor and Martínez-González, Adrián Modelo de predicción del rendimiento académico de los estudiantes del ciclo básico de la carrera de Medicina a partir de la evaluación del desempeño docente. RMIE, Set 2016, vol.21, no.70, p.975-991. ISSN 1405-6666


   2 / 36
selecciona
para imprimir
 Espinosa-Vázquez, Olivia et al. Análisis de un examen clínico objetivo estructurado en odontología desde la teoría de la generalizabilidad. Investigación educ. médica, Jun 2017, vol.6, no.22, p.109-118. ISSN 2007-5057


   3 / 36
selecciona
para imprimir
 Flores Hernández, Fernando et al. Evolución de la evaluación del desempeño docente en la Facultad de Medicina; evidencia de validez y confiabilidad. Investigación educ. médica, Jun 2017, vol.6, no.22, p.96-103. ISSN 2007-5057


   4 / 36
selecciona
para imprimir
 Sánchez-Mendiola, Melchor. ¿Qué podemos hacer como educadores ante la anticiencia y los «hechos alternativos»?: trascendiendo la era de la mentira. Investigación educ. médica, Jun 2017, vol.6, no.22, p.67-69. ISSN 2007-5057
    · texto en español


   5 / 36
selecciona
para imprimir
 Sánchez-Mendiola, Melchor and Delgado-Maldonado, Laura Exámenes de alto impacto: implicaciones educativas. Investigación educ. médica, Mar 2017, vol.6, no.21, p.52-62. ISSN 2007-5057


   6 / 36
selecciona
para imprimir
 Sánchez-Mendiola, Melchor. Mañana tengo examen final, ahora sí tengo que estudiar: ¿estudiar para aprender o para pasar exámenes?. Investigación educ. médica, Mar 2017, vol.6, no.21, p.1-2. ISSN 2007-5057
    · texto en español


   7 / 36
selecciona
para imprimir
 Sánchez-Mendiola, Melchor. Cada vez aprendo más y más de menos y menos. ¿Cómo avanzar en la banda sinfín educativa?. Investigación educ. médica, Dic 2016, vol.5, no.20, p.213-214. ISSN 2007-5057
    · texto en español


   8 / 36
selecciona
para imprimir
 Sánchez-Mendiola, Melchor. «Mi instrumento es más válido que el tuyo»: ¿Por qué seguimos usando ideas obsoletas?. Investigación educ. médica, Set 2016, vol.5, no.19, p.133-135. ISSN 2007-5057
    · texto en español


   9 / 36
selecciona
para imprimir
 Sánchez-Mendiola, Melchor. La formación de médicos y especialistas: ¿Ya no los hacen como antes?. Investigación educ. médica, Jun 2016, vol.5, no.18, p.65-66. ISSN 2007-5057
    · texto en español


   10 / 36
selecciona
para imprimir
 Sánchez-Mendiola, Melchor. Las preguntas de investigación en educación médica: ¿Recetas de cocina o jazz científico?. Investigación educ. médica, Mar 2016, vol.5, no.17, p.1-2. ISSN 2007-5057
    · texto en español


página 1 de 4 va a la página            
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud